¿Necesitas un fontanero en Delicias? Llámanos al 637654160 y te ofreceremos la mejor atención.

FONTYCAM es una marca madrileña y familiar formada por profesionales certificados con más de 20 años de experiencia, sin intermediarios y en consecuencia, capaces de ofrecerte el mejor servicio calidad/precio.

  • Urgencias 24hrs (Fontanero en Delicias asignado al distrito las 24hrs)
  • Servicios planificados a domicilio (Te añadimos a la lista de visitas de nuestro fontanero en Delicias)
  • Asistencia a comunidades (Bajantes, desagües, generales de agua o atrancos)
  • Obra nueva y reformas (Fontanero calefactor en Delicias)

FONTANERIA Y CALEFACCION EN DELICIAS – ARGANZUELA

En primer lugar, ofrecemos servicios de reparaciones urgentes 24 horas, con atención inmediata, así como reparación de averías planificadas, además, instalaciones y obra nueva enfocados en el barrio de Delicias, distrito Arganzuela. En consecuencia, nuestros fontaneros garantizarán la mayor rapidez y seriedad en la reparación para evitar daños más graves ocasionados por fugas de agua o gas, humedad o goteras.

Trabajamos con todo tipo de materiales sobre todo: PVC, Polietileno, además cobre, PP-R, Multicapa, y por último, antiguos como el plomo o la Uralita.

Fontanero Barajas

Tu fontanero en Delicias – Arganzuela

Reparación de averías relacionadas con la fontanería como: desatascos / desatrancos, desagües, tomas de agua electrodomésticos, atascos de lavadoras o lavavajillas, además: fregaderos, lavabos, grifos / grifería, también: roturas, fugas tubería, canalones, bajantes, humedades, goteras, inodoros, cisternas, botes sifónicos, sifones y por último platos de ducha, bañeras, jacuzzi, cabinas hidromasaje, riegos, cambios de termos eléctricos, cambio de calentadores etc.

Tu fontanero de calefacción en Delicias

Reparación de averías, sobre todo, relacionadas con la calefacción como: cambio de radiadores, reparación de tuberías,debido a roturas. Llaves y detentores, también cambio de calderas y termos.

Buscas un fontanero barato en Delicias – Arganzuela, en primer lugar, llámanos al 637654160, y a continuación, adelántate a la avería y evita las llamadas de urgencia, por último, nuestro servicio de citas te ofrece la posibilidad de disponer de un presupuesto de reparación o avería sin compromiso.

 

En Fontycam queremos saber tu opinión. Publica una reseña en nuestro perfil.Pinche aquí
FONTYCAM TM – Fontanería y Calefacción de Delicias

Fontaneros en Delicias – Arganzuela/ Instaladores de calefacción en Delicias

info@averiasfontanero.com

Nuestros valores