Si buscas fontaneros en Alcorcón, llama ahora a nuestro equipo en el número de teléfono 637654160. Fontaneros Alcorcón FONTYCAM.

¿Los desagües de tu casa llevan días atascados? ¿Se cuelan malos olores en tu baño? ¿Se han roto las tuberías de tu radiador? Los fontaneros de FONTYCAM están certificados y cuentan con una alta capacitación en la resolución de todo tipo de incidencias de fontanería o calefacción. Ya sea en un domicilio particular, una comunidad de vecinos o una oficina, puedes contar con nuestra ayuda siempre que nos necesites.

¿Por qué pedir cita con nuestro equipo de fontaneros Alcorcón?

Amplia trayectoria profesional: La experiencia es un grado y en FONTYCAM podemos presumir de haber alcanzado los más de 20 años realizando trabajos de fontanería. Referentes del sector en Alcorcón, disponemos de las mejores herramientas y técnicas para resolver las incidencias más complejas garantizando la mayor calidad.

Asistencia a averías urgentes en Alcorcón los 365 días del año: No hay duda de que las averías no entienden de horas ni de días. Por este motivo, si sufres alguna incidencia que requiera nuestra atención de manera urgente, sólo tienes que marcar el número de teléfono 637654160, sin importar que sea festivo o de madrugada, y nuestro equipo de fontaneros se encargará de atender tu emergencia.

Especialistas en detección de fugas de agua y gas: Somos expertos en detectar fugas de agua y gas en Alcorcón tanto en empresas como en domicilios particulares y comunidades de vecinos. Para ello, empleamos una metodología de trabajo no destructiva con la que evitamos realizar obras en la propiedad. 

Servicios económicos: Nada de intermediarios, ésa es la fórmula con la que FONTYCAM cuida a sus clientes abaratando costes a la vez que se garantiza la calidad del resultado final. Somos una empresa familiar en la que confiar. Solicita ya tu presupuesto llamando al 637654160.

Servicios de fontanería cerca de ti

Si buscas fontaneros profesionales cerca de ti, en FONTYCAM somos capaces de afrontar todo tipo de servicios relacionados con la fontanería y la calefacción en Alcorcón:

  • Reparaciones de sistemas de drenaje: Las fugas y obstrucciones pueden ser causantes del deterioro de sistemas de drenaje clave como el bote sifónico. ¿Has notado malos olores en tu baño últimamente? Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para identificar y dar solución a cualquier problema que dificulte el correcto funcionamiento de tu sistema de fontanería.
  • Servicio de desatrancos: Los atascos de tuberías son muy comunes debido a la entrada en el conducto de alimentos, pelos u objetos de pequeño tamaño que provocan su obstrucción. En FONTYCAM nos encargamos de desatrancar las tuberías manteniendo todas las medidas de seguridad para no dañarlas.
  • Sustitución de termos: Si quieres cambiar tu termo eléctrico por otro más moderno, ponte en contacto con nuestros fontaneros en Alcorcón y nos encargaremos de realizar la sustitución garantizando la total calidad del servicio. 
  • Solución a goteras: Las goteras pueden aparecer en nuestro domicilio u oficina por cualquier fuga o filtración de agua inesperada. Si tienes problemas de humedades, llámanos y te asistiremos para encontrar las causas y darles una solución duradera.
  • Servicio contra los atascos en electrodomésticos: debido a una mala instalación o por la obstrucción de tuberías, electrodomésticos como las lavadoras o los lavavajillas pueden verse afectados por molestos atascos. En FONTYCAM contamos con años de experiencia tratando este tipo de averías de manera eficaz.  
  • Cambio de detentores: Para que la calefacción de nuestro hogar funcione correctamente es fundamental el buen estado de los detentores. Si estos sufren daños pueden llegar a causar fugas de agua o la falta de servicio de un radiador concreto. Nuestros fontaneros en Alcorcón te ayudarán a cambiar el detentor averiado por uno nuevo al mejor precio.

Los mejores fontaneros de Alcorcón

En FONTYCAM nos diferenciamos por ser un equipo de fontaneros certificados, con décadas de experiencia y por ofrecer todo tipo de servicios de fontanería y calefacción al mejor precio. Contáctanos llamando al 637654160 y te haremos un presupuesto sin compromiso.

FONTYCAM TM – Fontanería y Calefacción de Alcorcón

Fontanero Alcorcón – Madrid/ Instaladores de calefacción de Alcorcón

info@averiasfontanero.com

Nuestros valores