Mejor inodoro 2019

El mejor inodoro es el que se adapta a nuestro baño y a nuestras necesidades.

Mejor inodoro

Roca Modelo Dama

 

Vamos a mostrar una comparativa del mejor inodoro 2019.

El inodoro  es uno de los productos más importantes de nuestro baño. Es un producto muy utilizado en cualquier hogar, por lo que tenemos que elegir bien para que sea un producto cómodo. Este producto ha ido evolucionando con el tiempo.
Hoy en día, existe una gran variedad de inodoros que se ajustan a todo tipo de precios y necesidades, por lo que no nos resultará dificil elegir cual sería el mejor inodoro para nuestras necesidades.
Les ofrecemos una comparativa de los inodoros que nosotros opinamos que son el top de estos productos.

 

 

 

 

Comparativa de inodoros 2019:

1. Uno de los inodoros más vendidos es el modelo inodoro Roca módelo Victoria con tanque bajo, nuestra opinión es que es un producto que nunca pasa de moda. Curvas elegantes y funcionales en una gran colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, es un inodoro muy confortable.

Roca Modelo Victoria

 

2. El producto Roca modelo Gama suspendido es un módelo sencillo y que a nuestro baño le sensación de amplitud al no ir apoyado en el suelo.

Es un modelo suspendido compacto compuesto por taza suspendida con salida horizontal, juego de fijación y tapa y asiento. La instalación debe de llevar unos anclajes correctos para este módelo.

Roca Modelo Dama Suspendido

 

3. El modelo Roca modelo Gama Retro es el más antiguo del modelo Gama, pero no por ello el que menos se vende. Este es un articulo que continua en el mercado siendo de los más vendidos.
Tiene una forma suave y agradable a la vista. Lo que más le identifica es una hendidura que recorre todas sus líneas exteriores.

Roca Modelo Dama Retro

 

4. Otro modelo muy vendido es el inodoro con función de bidé: Inodoros-bidé AquaClean, que permiten ahorrar espacio en nuestro baño.

Tienen un funcionamiento muy simple: al pulsar el botón, el brazo-ducha  que permanece oculto en el inodoro se extiende, se activa un chorro muy suave de agua caliente. Se podrá ajustar la intensidad del chorro de agua y también la orientación.

Geberit inodoro-bidé aquaclean

 

5. El modelo Dama también de la marca Roca, en la actualidad sigue siendo de los más demandados. Este modelo va adosado a la pared. Es un inodoro fino y elegante

Roca Modelo Dama