¿Necesitas un fontanero en Vallecas? Contáctanos en el 637654160 y te atenderemos encantados. Fontaneros Vallecas FONTYCAM.

¿Vives en Numancia, Palomeras, Santa Eugenia o Villa de Vallecas? ¿Estás buscando un equipo de fontaneros en Vallecas que te ayude a reparar averías relacionadas con la fontanería y la calefacción? En FONTYCAM estamos siempre dispuestos a echarte una mano garantizando un trabajo rápido, económico y de calidad. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué contactar con nuestros fontaneros Vallecas?

Fontanero Aranjuez 

Larga trayectoria profesional en el sector de la fontanería: En FONTYCAM nos avalan más de 20 años de experiencia profesional como fontaneros en Vallecas, lo que nos ha permitido convertirnos en un referente en todo el barrio. Gracias a nuestra trayectoria ofreciendo servicios a domicilios de particulares, comunidades de vecinos, edificios de obra nueva y reformas tenemos la capacidad de garantizar los mejores resultados.

Servicio de Atención de urgencias 24 horas en Vallecas: Sabemos que las emergencias pueden darse en cualquier momento, especialmente los fines de semana o días festivos. Con FONTYCAM no deberás preocuparte de nada ya que ofrecemos un servicio de atención a urgencias durante las 24 horas del día para que puedas estar tranquilo si te surge algún imprevisto relacionado con la fontanería o calefacción de tu casa. 

Detectamos fugas de agua y gas: Sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, el equipo de fontaneros en Vallecas de FONTYCAM se ocupará de detectar cualquier fuga de agua o gas utilizando los mejores medios técnicos. Estamos especializados en su localización y reparación de una forma sencilla, rápida y profesional, primando en todo momento la seguridad.

Presupuestos competitivos: FONTYCAM es una empresa que se caracteriza por no trabajar con intermediarios, favoreciendo el abaratamiento de costes a nuestros clientes sin que esto afecte a la calidad de nuestros servicios. Si necesitas contactar con una empresa de fontanería y calefacción en Vallecas económica en la que poder confiar, llámanos y te atenderemos sin compromiso. 

Servicios de fontanería cerca de ti

Cualquiera que sea la avería o incidencia relacionada con la calefacción o la fontanería, en FONTYCAM le daremos solución:

Reparación de bote sifónico: Resulta muy fácil que el bote sifónico de nuestro baño se obstruya, tenga fugas o sufra cualquier problema que impida su correcto drenaje. En FONTYCAM contamos con los medios necesarios y una larga experiencia en la identificación y reparación de botes sifónicos.

Desatrancos y desatascos de desagües: Los desagües suelen atascarse por la acumulación de residuos como cabello, tierra o pequeños objetos. Nuestros fontaneros en Vallecas son especialistas en todo tipo de desatrancos o desatascos.

Sustitución de termos eléctricos: ¿Necesitas cambiar tu termo eléctrico y sustituirlo por uno nuevo? De una forma totalmente segura, el equipo de FONTYCAM se encargará de que no haya ningún tipo de fuga o daño durante todo el proceso.

Reparación de fugas de agua: Ya sea por roturas de tuberías o fugas de agua, las goteras y humedades pueden aparecer tanto en paredes como techos. Contacta con los fontaneros de FONTYCAM en Vallecas si quieres resolver este problema eficazmente.

Desatascos de lavadoras y lavavajillas: El continuo uso de la lavadora y el lavavajillas puede llevar a que se obstruyan sus tuberías provocando molestos atascos. Gracias a nuestra experiencia en este tipo de servicios podrás volver a darle uso a tus electrodomésticos como si fuera su primer día.

Renovación del sistema de fontanería:  ¿Quieres renovar el sistema de fontanería de tu domicilio? ¿Necesitas instalar una tubería y buscas un equipo de fontaneros en Vallecas que puedan hacerlo al mejor precio? En FONTYCAM te garantizamos una renovación duradera y de calidad.

Los mejores fontaneros de Vallecas

IMG_20160114_114716_2

Nuestro equipo de fontaneros de Vallecas está disponible las 24 horas del día a lo largo de todo el año para atender todo tipo de averías y urgencias. Asistimos a comunidades de vecinos, ofrecemos servicios planificados y nos ocupamos de la calefacción y fontanería de pisos de obra nueva o a reformar. Contáctanos para recibir una atención totalmente personalizada. Confía en FONTYCAM.

FONTYCAM TM – Fontanería y Calefacción de Vallecas – Madrid

Fontaneros Vallecas Madrid / Instaladores de calefacción de Vallecas Madrid

info@averiasfontanero.com

Nuestros valores