¿Tienes que desatascar las tuberías de tu baño, renovar el termo eléctrico o cambiar la grifería de tu casa? ¿Vives en la zona de Embajadores, Sol, Palacio o Universidad? Solicita la atención de nuestros fontaneros en Madrid Centro llamando al número de teléfono 637654160. Fontaneros Madrid Centro FONTYCAM.

¿Por qué tienes que solicitar los servicios de los fontaneros Madrid Centro de FONTYCAM?

Por su larga trayectoria en la realización de trabajos de fontanería y calefacción: Más de 20 años son los que nos avalan dentro del sector. Nuestra experiencia ofreciendo servicios en fontanería y calefacción en Madrid Centro nos permite solucionar desde las incidencias más pequeñas hasta los casos más urgentes.

Fontanero

Fontaneros de urgencia durante las 24 horas: En FONTYCAM nuestro objetivo es estar a tu lado en todo momento, sin importar el día ni el horario. ¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas ayuda urgente? Atendemos todas las emergencias en el número de teléfono 637654160. Recibirás nuestra visita de inmediato. 

Especialistas en Madrid Centro para la localización de fugas de agua y gas: ¿Crees que hay una fuga de agua o gas en tu domicilio, oficina o en tu comunidad de vecinos? En FONTYCAM contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en el diagnóstico de tuberías de gas o de agua. 

Precios altamente competitivos: ¿Por qué somos los fontaneros más competitivos de Madrid Centro? Nuestra empresa familiar de fontanería está organizada siguiendo una metodología en la cual no hay hueco para los intermediarios. De este modo, conseguimos acercar nuestros precios a todo tipo de bolsillos, lo que nos hace distinguirnos entre nuestros competidores.

Servicios de fontanería cerca de ti

¿Vives en Madrid Centro y necesitas contar con la ayuda de un equipo de fontaneros de confianza? En FONTYCAM somos expertos en todos estos servicios:

  • Renovación del calentador: ¿Sigues teniendo el mismo contador de siempre? ¿Quieres cambiarlo por uno nuevo? Si necesitas renovar tu contador y sustituirlo por un modelo moderno y de calidad llama al 637654160.
  • Reparación de lavadoras: Lavar la ropa es una de las tareas que más tiempo nos ocupa. La cantidad de usos que le damos a nuestra lavadora hace que, con el tiempo, pueda llegar a sufrir fugas de agua. Nuestros fontaneros cuentan con todas las herramientas para arreglar tu lavadora asegurándote que todo funciona correctamente antes de finalizar la visita.
  • Obstrucciones de bajantes: Una bajante en perfecto estado es fundamental para evitar fugas u obstrucciones. Cualquier problema que se presente será resuelto por los fontaneros de FONTYCAM evitando las temidas molestias a los vecinos y garantizando un servicio profesional de calidad. 
  • Instalación de grifería: Mediante la instalación de materiales de primera calidad y trabajando con las mejores marcas, nuestro equipo de especialistas en fontanería se ocupará de la renovación de la grifería de tu domicilio. Todo ello con técnicas no invasivas para evitar dañar tuberías o grifos. 
  • Reparación de inodoros: El uso continuado del inodoro va debilitando poco a poco el sistema de descarga. Cuando un WC tiene problemas para tragar los deshechos o la cisterna no carga correctamente es imprescindible acudir a técnicos especialistas como los fontaneros en Madrid Centro de FONTYCAM.
  • Expertos en desatascar y reparar tuberías: Una simple grieta puede hacer que las tuberías de nuestro baño o cocina se acaben rompiendo. Si, además, se acumulan los restos de comida, pelos o arena, es muy común que se obstruyan haciendo que no puedas utilizar el lavabo o el fregadero. Para darle una solución rápida y profesional, contáctanos y acudiremos en el menor tiempo posible a tu domicilio. 

Los mejores fontaneros de Madrid Centro

No encontrarás un equipo de fontaneros en Madrid Centro como el de FONTYCAM. Te ofrecemos una atención profesional, un servicio ininterrumpido de atención de averías urgentes y la mejor relación calidad – precio de la zona. 

Nuestros fontaneros en Madrid Centro cubren el siguiente radio dentro del barrio:

Palacio   Embajadores   Las Cortes   Justicia   Universidad   Sol

¡Llámanos ya al 637654160 y te informaremos sobre nuestros presupuestos sin compromiso!

En Fontycam queremos saber tu opinión. Publica una reseña en nuestro perfil.  Pinche aquí
FONTYCAM TM – Fontanería y Calefacción de Madrid centro

Fontaneros de Madrid Centro / Instaladores de calefacción de Madrid centro

info@averiasfontanero.com

Nuestros valores