Servicio de fontanero urgente las 24hrs. ¿Tienes una avería? LLámenos.

Fontanero urgente 24 horas

Llámanos al 637 654 160

Disponemos de fontanería urgente 24 horas al día los 365 días al año, FONTYCAM TM cuenta con un fontanero asignado para emergencias, profesionales de la fontanería que llegarán a su domicilio u oficina a la mayor brevedad posible.

Reparaciones Fontanería y Calefacción 24hrs

FONTYCAM TM averías fontanería 24hrs


  • Asistencia a domicilio en menos de 1 hora.
  • Asistencia a comunidades de propietarios.
  • 365 dias, 24 hrs, festivos incluidos.
  • Total garantía y confianza.

 

Nuestros profesionales realizan reparaciones e instalaciones de fontanería para particulares, comunidades y empresas en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con el mejor equipo de fontaneros calefactores en Madrid para realizar instalaciones y reparaciones de calefacción.

 

Importante – El servicio de urgencia tiene un coste fijo por asistencia, el cual puede variar en función de diversos criterios, como días festivos, horario nocturno o distancia de la intervención, consulte antes su coste en nuestro teléfono.

LOCALIZACIÓN DE FUGAS DE AGUA Y GAS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

Diagnóstico de las instalaciones de agua, gas, y calefacción. Localización y reparación de las pérdidas en las tuberías de gas, agua, y calefacción.

Prestamos servicios para la solución de las perdidas en las tuberías de gas, de agua, de calefacción y redes contra incendio; para empresas, particulares y comunidades de propietarios. Garantizamos un ahorro importante de dinero y una disminución del tiempo en la resolución de la problemática, empleando métodos no destructivos(sin hacer obra en la propiedad).

Contamos con los mejores equipos de localización de fugas.

 

Atendemos urgencias en la comunidad de Madrid y el tiempo de desplazamiento puede variar en función de la última intervención de urgencia realizada por nuestros técnicos.

 

 

 

FONTYCAM TM Fontanería y Calefacción de Madrid 

Fontaneros de Madrid / Instaladores de calefacción de Madrid

info@averiasfontanero.com